Servicios de Calidad.
 Atención Personalizada.
 Ambiente Familiar.
 Cómodas Instalaciones.
 Amplio Estacionamiento.
 Alojamiento con Desayuno Incluido.
 Gastronomía Nacional e Internacional.
 Excelente ubicación en Pleno Centro.

click para ampliar En Rancho Alpino disponemos de espaciosas habitaciones ideales para todos aquellos visitantes de La Colonia Tovar que buscan comodidad, accesibilidad, servicio de calidad y buen precio, con capacidad hasta para 5 personas, ideales para esos viajes en grupo o en familia.


click para ampliar Con una infraestructura típica enmarcada en nuestras tradiciones, contamos con restaurant y pizzería en ambientes separados donde ofrecemos un amplio menú de comida que va desde los tradicionales platos alemanes hasta una variedad de pastas hechas en casa, pasando por ensaladas, cremas y antipastos elaborados con productos de la mejor calidad, en un ambiente cálido y familiar.


click para ampliar Para los visitantes que llegan con la intención descansar y dejar a un lado el estrés de la ciudad, tenemos un espacio ideal para el disfrute de la tradicional cerveza alemana, así como cualquier otra bebida que desee compartir mientras se relaja y disfruta sus días de descanso.


click para ampliar Ideales para disfrutar del agradable clima que siempre nos rodea, contamos con espacios abiertos e instalaciones aptas para realizar conferencias, eventos y fiestas donde adultos y niños se puedan entretener, viviendo una experiencia única y agradable en la Colonia Tovar.


Ya sea de negocios o de placer, reserve con anticipación y aproveche nuestras mejores ofertas. No dude en contactarnos, tenemos las mejores opciones para su estadía en La Colonia Tovar.
TecnoSoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet